cosas lindas que no sirven para la vida
Mi hijo, siempre que íbamos al shoping quería entrar a los locales que auto denominó "el negocio de cosas lindas que no sirven para la vida", obvio, siempre entrabamos a mirar y divertirnos con la imaginación de las empresas.
Y que hacemos con esto? es muy difícil romper esta cadena de producción masiva para consumidores ávidos de comprar y muchas veces, por impulso, por creer que necesitan algo que no sirve para mucho.
Pero creo que al cuidar lo que ya se realizó, podemos hacer esta gran diferencia. Dándole otro uso, transformarlo y cuando realmente necesitemos un nuevo producto, comprar a conciencia, conocer la fuentes de los materiales y procesos. Y al conservar estos objetos estamos contando nuestra historia familiar y podemos recordar con amor a todas las personas que nos antecedieron y siguen formando parte de nosotros.
Y hoy, en el día de la profesión que elegí estudiar te pregunto, Que cosas atesoras? Que recuerdos te vienen a la mente cuando lo ves? Que cuenta de vos eso que usas diariamente?
Mi
Comentarios
Publicar un comentario