huerta 1

vista desde mi cocina, primer etapa del jardín vertical 
Hay recuerdos de la infancia que te marcan para siempre, uno de los míos es ir a la chacra de un amigo de la familia en Apóstoles Misiones. Una casita muy sencilla, limpia y prolija con una hermosa galería llena de plantas y donde el pasto grueso y verde brillaba. Amaba acompañar a La "Negrita" a la huerta donde me dejaba elegir que verduras quería, para hacer la ensalada que íbamos a comer. Daba pena sacar un tomate, era como desarmar ese lugar tan mágico. Son esas imágenes que quedan mas linda en la mente, que cualquier foto.

Hace años que compro libros (que después presto y no vuelven...) de huerta orgánica y nunca me animaba y tampoco me daba el tiempo para estudiar el tema.
En este tiempo de guardado voluntario, empece a incursionar en el patio. Como hace poco terminé de refaccionar mi casa, siguen quedando materiales de la construcción que se quedaron con nosotros en la cuarentena y las estamos usando para hacer macetas y canteros para el proyecto de nuestra huerta.



Tengo muchas ideas, muchas ganas, vamos a ver que sale de todo esto!!
Usando todo lo que hay en casa











mi invernadero casero

¡A seguir aprendiendo en la practica!
Y ustedes en que nuevo proyecto o aprendizaje andan? 

Comentarios

Entradas populares