juguetes que crean



A los 5 años ya tenía a mis dos hermanos, yo era muy chica pero como era la mayor, me creía re grande. Por eso en los cumpleaños ayudaba a mi mamá y hacía juegos. Algo que me encantaba eran los títeres. Con palitos, papeles y lápices creaba los personajes y mi papá colgaba una sábana en el marco de una puerta para crear el escenario. Sentaba a los invitados y empezábamos a improvisar. Pobrecitos!!! Pero eran buenos y se quedaban hasta el final.
De ahí sale esta idea de títeres en tela reutilizada.
Pero como en Kudri nada es para un solo uso, estos títeres también son cartucheras.
Y que mejor día para hablar de títeres, lápices y creatividad que en el día de cumpleaños de mi hermosa hija que hoy cumple 20 años. Saben que es lo peor? Es que adentro mío sigo siendo esa nena que jugaba con los títeres aunque tenga una mujer increíble por hija.




Se les pasó el tiempo rápido como a mí?
Cómo se divertían en sus cumpleaños?
Les mando miles de cariños.
Bar
💛🧡💙💚

 

Comentarios

Entradas populares