conservar












Cada tela, de cada bolsito cuenta
parte de la historia familiar,
Las 3R ecológicas es una regla para el cuidado del medio ambiente para reducir el volumen de residuos o basura. REDUCCIÓN del consumo de bienes o de energía, REUTILIZAR objetos para darle una segunda vida útil y RECICLAR materiales que no son biodegradables. 
Almohadones con relleno realizado con
deshechos de tela




Yo le pondría una C o lo resumiría en la palabra CONSERVAR, del latín CONSERVATIO, compuesto por CUN que tiene el valor de continuidad y del verbo SALVARE salvar. Porque no solamente cuidamos el medio ambiente, sino que los objetos que poseemos define nuestra identidad. Lo que producimos, lo que transmitimos de generación a generación nos distingue de cualquier otro grupo social. 




Por eso creo en la necesidad de conservar, reutilizando materiales dándole una nueva forma, como puede ser los productos de @kudri.regalos.eco y continuar utilizando los objetos que fueron de mi familia y regalos de amigos, comprados en viajes y que ahora forman parte de mi historia. 






Me mudé mucho a lo largo de la vida y los objetos cuentan esa historia, mi historia.
Que objetos te acompañan? Que historias podés contar con ellos?

Comentarios

Entradas populares